Descargar PDF

English Version

Garantía del Producto.

Duración

3 años.

Términos generales

Teknoservice como fabricante de la marca TTL de equipos informáticos tiene el compromiso de, en el caso de que cualquiera de los productos comprados adoleciera de un defecto de fabricación detectado en un plazo máximo de 3 años desde la entrega, repararlo gratuitamente o reemplazarlo por uno nuevo alternativo. En este caso todos los gastos de devolución del producto y el envío del nuevo producto o del mismo reparado, corren por cuenta de TEKNOSERVICE. En caso contrario, es decir, que el problema de dicho producto no correspondiera a un defecto de fabricación y no estuviera cubierto por la garantía, será el consumidor quien pague todos los gastos adicionales, incluyendo los de dicha devolución. 

Para satisfacer la garantía, Teknoservice dispondrá de un stock de equipos y piezas que se creará en el momento de la formalización de la venta.

En el caso que las piezas no estuvieran en el stock de Teknoservice o no se pudieran encontrar en el mercado, se ofrecerán piezas compatibles con la configuración original.

En ningún caso la petición de piezas excedería el 40% de las posibles reemplazables. En este último caso debería entenderse como un upgrade del equipo.

Exclusiones

La presente declaración no tiene efecto en los países o regiones en los que Teknoservice o su servicio técnico autorizado no ofrezcan servicio de garantía.

No se incluye en la garantía:

  • Cualquier producto no fabricado por Teknoservice.
  • Cualquier componente no instalado originalmente por Teknoservice.
  • Cualquier parte consumible: tóner, unidades de fusión.

Procedimiento de petición de piezas:

Se solicitará por teléfono (+34 954541212) o por correo electrónico (serviciotecnico@teknoservice.es) indicando:

  • CIF/VAT de la empresa.
  • Part number de la pieza.
  • Número de factura.
  • Nº Serie.

O bien rellenando el formulario en la siguiente web: http://www.ttlcomputer.es/support/guarantee-query/